Tecnología revolucionaria para las personas con ceguera legal
Las eSight 3 suponen un avance de ingeniería que permite ver a las personas con ceguera legal

¿Cómo permiten las eSight ver a las personas con ceguera legal?

Las eSight albergan una cámara de alta velocidad y alta definición, que captura todo lo que mira el usuario. Los algoritmos de las eSight mejoran la transmisión de vídeo y lo muestran en dos pantallas OLED que se encuentran frente a los ojos del usuario. El usuario de eSight tiene la capacidad de ver claramente imágenes de vídeo a todo color con una claridad visual sin precedentes y prácticamente sin desfase. Con la capacidad de Inclinación bióptica patentada de eSight, los usuarios pueden ajustar el dispositivo en la posición precisa que, para ellos, proporcione la mejor visualización del vídeo mientras se maximiza la visión periférica lateral. Esto garantiza el equilibrio del usuario y evita las náuseas, que son problemas habituales con otras tecnologías de inmersión.

Photo of black eSight 3 headset and controller
Photo of white eSight 3 device and accessories
Diseño de manos libres
Las eSight son un dispositivo elegante y portátil que permite a las personas con ceguera legal utilizar ambas manos mientras utilizan las eSight para ver. Son ligeras, se llevan cómodamente alrededor de los ojos y están diseñadas para diferentes entornos y para su uso a lo largo de todo el día.
Versátiles
Las eSight son un dispositivo médico personalizado integral que puede reemplazar a todos los dispositivos de asistencia para una sola tarea que actualmente están disponibles pero que no proporcionan visión real (por ejemplo, bastones blancos, dispositivos de aumento, animales guía, máquinas de Braille, máquinas de vídeo de circuito cerrado, software que convierte texto en voz).
Visión instantánea
Las eSight proporcionan visión con una latencia prácticamente nula. Permiten a un usuario enfocar de forma automática e instantánea entre visión de corto alcance (leer un libro o un texto en un móvil), visión de medio alcance (ver caras o la televisión) y visión de largo alcance (mirar al otro lado de un pasillo o a través de una ventana).
Permiten la movilidad
Las eSight son el único dispositivo para las personas con ceguera legal que permite la movilidad sin provocar problemas de desequilibrio o náuseas (problemas habituales con otras opciones de inmersión). Una persona con ceguera legal puede utilizar las eSight no solo para ver mientras esté sentada, sino también mientras se está moviendo de forma independiente (por ejemplo, caminar, hacer ejercicio, desplazarse al trabajo, viajar, etc.).

Más independencia con las eSight

Las eSight permiten independencia y elección para que las personas con ceguera legal puedan realizar prácticamente todas las actividades de la vida cotidiana.

Vida cotidiana

Las personas que sufren ceguera legal pueden disfrutar de movilidad e independencia, al mismo tiempo que participan en prácticamente todas las actividades de la vida diaria. Leer y escribir, ver a los seres queridos, tener un estilo de vida activo, realizar actividades, recuperar aficiones abandonadas e incluso viajar por todo el mundo, todo ello con las eSight.

Educación

Los estudiantes con una discapacidad visual pueden utilizar las eSight para ver la pizarra desde cualquier sitio de la clase o aula, leer fácilmente desde un libro, tableta u ordenador, moverse de forma independiente entre las clases, disfrutar de actividades dentro y fuera del centro y colaborar y socializar con confianza.

Trabajo

Las eSight son una solución integral para el lugar de trabajo. Desde actividades como ir cada día al trabajo o viajar, a preparar y leer presentaciones, así como utilizar diferentes herramientas y tecnologías, las eSight otorgan a las personas con ceguera legal independencia en el trabajo.

La experiencia de nuestros usuarios

Las eSight han mejorado drásticamente mi experiencia educativa. He aprobado mi primer semestre de universidad con una nota media de notable y, sin las eSight, no tengo ni idea de cómo podría haberlo conseguido. Con las eSight, no solo puedo ver la pizarra mejor, sino que también puedo utilizar la cámara del dispositivo para hacer fotos de la misma.
Jesse
Tras haber perdido el carnet de conducir en 2013, supe que necesitaba ayuda con mi baja visión y entonces fue cuando descubrí las eSight. No puedo explicar de qué modo han cambiado mi vida. Me han permitido ser mejor en todas las áreas de mi vida y me han traído muchísimas alegrías.
Monique
Antes de conocer las eSight, siempre me habían dicho que no había cura para mi enfermedad. Y con las eSight mi vida ha cambiado para siempre. Unos de los momentos más impresionantes que viví fue la noche en la que pude ver la luna y lo que hay en ella. Soy muy afortunado de tener las eSight.
Scott

eSight 2

eSight 2 is our prior generation hardware. 

With excellent durability and all-day battery life, learn more to see if eSight 2 is right for you. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero.

Contact
Photo of the eSight 2 headset

Más información sobre eSight.

Pasos siguientes